Actualice sus datos y reciba un obsequio

25º aniversario sacerdotal, P. José Luis Torres Guzmán, MG

El P. José Luis Torres Guzmán, MG, nació en Cuquío, Jal., el 14 de julio de 1957, en la familia formada por el señor Jesús Torres y la señora María Adela Guzmán.

Fue en su estado natal donde recibió la educación básica. Ingresó al Seminario de Misiones en 1976. Estudió Filosofía en la Universidad Intercontinental (UIC) y en la Abadía Benedictina del Tepeyac, donde también cursó los estudios de Teología.

Durante un periodo de siete años, después de concluir la preparación en Teología, colaboró como asesor del área humano-cristiana del Centro Escolar del Lago (CEL), en el Estado de México. Así mismo, en 1993 fue nombrado a trabajar en el Seminario Menor, en Guadalajara, Jal.

Tras ese tiempo, el 10 de junio de 1995 recibió el Sacramento del Orden sacerdotal por imposición de manos del Card. Juan Sandoval Íñiguez, Arzobispo de Guadalajara, en la Parroquia de san Felipe Apóstol, en Cuquío, Jalisco.

En 1996 fue nombrado para proclamar nuestra fe en la Misión de Angola, donde apoyó específicamente en las labores de formación del Seminario Diocesano de Luanda.

En el año 2000 fue nombrado y enviado a la Misión de Brasil, donde ha compartido la Palabra de Cristo con nuestros hermanos del Amazonas. Durante un periodo se desempeñó como Superior de la Misión, y hasta la fecha continúa colaborando con la Iglesia de aquel país sudamericano.

El P. José Luis respondió a su vocación desde muy joven y este mes celebra sus bodas de plata sacerdotales. Pedimos a Dios que le brinde muchos años más de fructífero sacerdocio misionero. ¡Muchas felicidades, P. José Luis!