Actualice sus datos y reciba un obsequio

Santa María de Guadalupe

“A Ella, primera Misionera y Patrona de México, le entregamos un homenaje de gratitud, y le consagramos nuevamente la vida de este Instituto Misionero”. P. José Chávez Calderón.

Los Misioneros de Guadalupe la veneramos como Patrona y modelo en nuestro trabajo de evangelización.

Dios envió a la madre de su hijo a México y América para manifestar a través de ella la Buena Nueva: Jesús es salvador de todas las personas.

Santa María de Guadalupe anuncia el Evangelio a un pueblo derrotado y sufriente; se acerca a él con cariño, le habla en su propio idioma y le confía una misión. Todos estos rasgos son un modelo a seguir para los Misioneros de Guadalupe.

VIDEOS

AUDIOS

San Juan Diego "Un escogido del Cielo"

Esta narración nos muestra la vida sencilla de San Juan Diego y nos invita a seguir su vida de servicio a los designios de Dios. Es un hombre de fe, que no obstante los obstáculos, fue digno emisario de nuestra Madre de Guadalupe.

Interpretado por el Grupo Tiempo Nuevo

Podcast MG 2 Virgen de Guadalupe y Mision Ad Gentes Laura Marrufo

Podcast MG

DESCARGABLES

El Club de Niños mg le invita a descargar, imprimir y armar esta figura de papel de Nuestra Señora de Guadalupe.

Virgen de Guadalupe papercraft

Le invitamos a conocer más acerca de la historia, significado y relevancia de Santa María de Guadalupe en la Evangelización, descargando los siguientes libros cuyos autores son Misioneros de Guadalupe.





Seminario de Estudios Guadalupanos

Para poder utilizarlo, debe de seguir los siguientes pasos:

  • 1. Identifique cuál es el tamaño de su monitor según las tres opciones.
  • 2. De clic sobre su elección. A continuación se abrirá una nueva pestaña.
  • 3. En la nueva pestaña se encuentra el fondo de pantalla. Dé clic derecho sobre la imagen y seleccione la opción 'Guardar imagen como'. La imagen se guardará en su computadora.
  • 4. Para colocarlo como fondo de pantalla: vaya a la carpeta en la que se descargó la imagen, dé clic derecho sobre ella y seleccione la opción 'Establecer como fondo de escritorio' en el menú desplegable que aparecerá.
  • 5. Configure como luzca mejor entre los formatos: centrado, extendido o mosaico, dé click en aceptar y... ¡Listo!


El Colegio de Estudios Guadalupanos (Coleg) tiene el objetivo de compartir, investigar, profundizar y divulgar conocimientos que guardan relación con la Virgen de Guadalupe de México, con el indio san Juan Diego Cuauhtlatoatzin, y los hechos culturales (manifestaciones religiosas, artísticas o históricas) surgidos en torno de ellos, en coordinación con otras instituciones afines.


Artículos Guadalupanos

Misioneros de Guadalupe cuenta con un catálogo de artículos guadalupanos a su disposición. Si desea adquirir algún ejemplar, por favor envíe un correo electrónico a misioneros.contacto@misionerosdeguadalupe.org o comuníquese a nuestra
Línea Misionera 01 800 00 58 100.

Decenario Misterios, de plata

Decenario Virgen de Guadalupe

Decenario San Juan Diego

Llavero MG

Llavero Decenario

Rosario (trompo)