Sínodo Amazonia

Familia MG

Misioneros de Guadalupe somos una gran familia integrada por padrinos y madrinas, colaboradores, familiares, Club de Niños mg, exalumnos, comunidades religiosas que fomentan el espíritu misionero, misioneros laicos asociados, sacerdotes asociados a Misioneros de Guadalupe, prestadores de servicios, amigos, obispos de México, obispos de las misiones, sacerdotes de México, sacerdotes de las misiones, y, por supuesto, por sacerdotes misioneros. Todos y cada uno son actores fundamentales que contribuyen de manera significativa para llevar la Palabra y la esperanza con el fin de extender el Reino de Dios en donde aún no lo conocen.

Como familia, nos reunimos varias veces al año; por ejemplo, en peregrinaciones a santuarios guadalupanos y misas de agradecimiento a padrinos en distintas partes de México.

Hoy también, Dios sigue llamando a numerosas personas de todas partes de México, e incluso de más allá de nuestras fronteras, para sumarse a esta obra. Conócelas.

Colaboradores

Familiares

Club de Niños

Exalumnos

Comunidades religiosas

Misioneros laicos

Prestadores de servicios

Amigos

Obispos de México

Obispos de las misiones

Sacerdotes de México

Sacerdotes de las misiones


Participe y sea parte de la #FamiliaMG

Puede enviarnos sus testimonios, comentarios y sugerencias a través del siguiente formulario, o participe compartiendo imágenes en nuestros diferentes medios de contacto.

Formulario Familia MG