Exalumnos

CDMX, junio de 2019

CARTA A EXALUMNOS MG

"Jesús subió al monte y llamó a los que Él quiso; y vinieron donde Él. Instituyo Doce, para que estuvieran con Él y para enviarlos a predicar…” Marcos 3, 13

Muy estimados hermanos MG, todos nosotros, en un momento de nuestras vidas, recibimos ese llamado del Señor, tuvimos la oportunidad de estar con Él, conocerlo a profundidad y gozar de su amistad. Después, Él nos mandó a predicar, ya sea como sacerdotes misioneros, profesionistas o como matrimonios cristianos.

La apertura de esta nueva página web de Misioneros de Guadalupe con una sección especial para ustedes, exalumnos nuestros, es un nuevo llamado del Señor Jesús a estar con Él y seguir siendo sus testigos en el desempeño de su profesión, en su familia y en su apostolado.

Al celebrar este año el 70 aniversario de Misioneros de Guadalupe, tenemos una nueva oportunidad de estar cerca y hacer crecer esta Familia Misionera MG. Los invitamos a reunirse como grupo de generación y los esperamos con toda su familia este 2019, en la peregrinación a la Basílica de Guadalupe el sábado 5 de octubre, así como en los Días del Padrino: en la Ciudad de México, domingo 6 de octubre; en Monterrey, domingo 13 de octubre y en Guadalajara, domingo 1 de diciembre.

Queremos que sigan siendo parte de esta gran Familia Misionera MG participando de nuestras actividades, escribiendo comentarios y mandando fotos de sus encuentros grupales por medio de esta página web y principalmente orando y dando testimonio para que Dios siga bendiciendo a nuestro Instituto con más y mejores vocaciones al sacerdocio misionero.

Que Cristo Misionero y Santa María de Guadalupe continúe bendiciendo sus vidas y familias, para que sigamos siendo siempre los amigos íntimos del Señor.

Mantengámonos en comunicación y unidos en oración.

En Cristo Misionero.

P. Raúl Ibarra Hernández, mg
Superior General

Generación 71-74

Generación 71-74

Seminario Menor

Generación 74-77

Generación 74-77

Seminario Menor

Generación 75-78

Generación 75-78

Generación 75-78

Seminario Menor

Generación 76-79

Generación 76-79

Generación 76-79

Seminario Menor

Generación 78-81

Generación 78-81

Generación 78-81 julio 2019

Generación 78-81

Seminario Menor

Encuentro México-Guadalajara, 2018

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Manifestamos nuestra solidaridad para
Gabriel Suarez, miembro de la Generación 87-90 del Seminario Menor,
por el fallecimiento de su hija

Ana Lucía

la noche del pasado 2 de julio, 2019

Elevamos nuestra oración a Dios.

4 julio, 2019

En Misioneros de Guadalupe somos orgullosamente Alma Máter de varias generaciones. El valor de nuestros exalumnos nos permite mantener un contacto estrecho; para ponerse en contacto, actualizar sus datos o cualquier comunicación, llene por favor el siguiente formulario:

Formulario Contacto