Ayuda MUCHO con sólo un poco

“Nyungu ya mapendo” o “Vasija de amor”

DONAR

“Vasija de amor” es una campaña que nuestros hermanos en Kenia con mucho amor comenzaron para ayudar a las familias de Kibera, uno de los barrios más pobres del país, donde la contingencia por Covid-19 ha provocado desempleo y escasez de productos básicos.

La campaña consiste en donar despensas que contiene una canasta básica con valor aproximado de 500 pesos mexicanos y traen: dos kilogramos de arroz, otros dos de frijol y también de azúcar, un kilo de sal, tres litros de aceite, tres cubre bocas, una barra de jabón, cuatro kilogramos de maíz y otro tanto de harina de trigo, además de un paquete de 250 gramos de hojas de té. Artículos de primera necesidad que se han ido entregando a las familias más afectadas.

Te invitamos a que seas parte de este proyecto:
“Ayuda mucho con sólo un poco”.

DONAR

“Estancia del
Sagrado Corazón de Jesús”

DONAR

La fundación Estancia Sagrado Corazón de Jesús I.A.P. fue creada en el año de 1990 y actualmente da cobijo a aproximadamente 80 mujeres con discapacidades, las cuales oscilan entre 7 y 70 años de edad.

Logo 2

La fundación es atendida y administrada por las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción, las cuales proporcionan condiciones de vida seguras para todas nuestras beneficiarias, entre las que se destacan vivienda, sustento, vestido, atención médica y educación. Hay muchos tipos de necesidades, y la fundación opera con los donativos que recibe de las distintas personas e instituciones las cuales con su granito nos permite seguir apoyando en las distintas necesidades.

Te invitamos a que seas parte de este proyecto:
“Ayuda mucho con sólo un poco”.

DONAR

Logo 1

La Casa Hogar es atendida y administrada por las Hermanas Siervas del Santísimo y la Caridad, las cuales brindan cuidado de manera integral a personas con discapacidad múltiple, de sexo masculino en estado de abandono, cubriendo sus necesidades básicas y específicas, brindándoles una mejor calidad de vida. Proporcionando servicios profesionales con calidez humana que permitan la inclusión social.

Te invitamos a que seas parte de este proyecto:
“Ayuda mucho con sólo un poco”.

DONAR

La iniciativa surgió ante la emergencia del Covid-19 y la entrada de nuestro país a la Fase 3 de la epidemia por este coronavirus. De tal manera que, por la cercanía de nuestras instalaciones con esta zona de hospitales y la inquietud de algunos que cooperan con nuestra labor evangelizadora, salimos a las calles a repartir unos cuantos refrigerios.

Te invitamos a que seas parte de este proyecto:
“Ayuda mucho con sólo un poco”.

DONAR

logo