Nuestra Señora de Guadalupe

“Vístete y vive como santo” encuentro en COV Guadalajara

Del viernes 15 al domingo 17 de noviembre del año en curso, el Centro de Orientación Vocacional (COV) de Occidente, de Misioneros de Guadalupe, llevó a cabo un encuentro vocacional bajo el lema “Vístete y vive como santo”, al cual asistieron 18 jóvenes de entre 12 y 25 años de edad.

Con el objetivo de brindar a los muchachos herramientas para descubrir lo que Dios espera de ellos, se les invitó a representar la vida de un santo, para lo cual tuvieron que investigar su biografía, caracterizarse y exponer frente al grupo su ejemplo de santidad.

Asimismo, durante el encuentro también hubo charlas, dinámicas de acompañamiento y apostolado, momentos para hacer deporte y convivencia; actividades que nos permitieron trabajar con los jóvenes aspectos sobre su identidad, vocación y el llamado que Dios les hace para convertirse en santos.

Encomendamos a estos muchachos en la oración, agradecemos su participación y le pedimos a Santa María de Guadalupe que continúe bendiciéndonos, con tan generosa respuesta, en cada encuentro que desarrollemos.