Seminario Mayor MG prepara el regreso a clases

El viernes 2 de agosto se realizó una Eucaristía por el inicio de un nuevo ciclo de formación para jóvenes que regresan o ingresan por primera vez al Seminario Mayor de Misioneros de Guadalupe. La misa fue presidida por el rector P. Gunther Alejandro Weigend Hernández, mg, concelebrada por el vicerrector P. Santiago Rodríguez Serrano, mg, y los directores espirituales P. Juan Manuel Serrano García de Alba, mg, y P. Basilio Sánchez García, mg.

Al terminar la ceremonia, los estudiantes recibieron un taller sobre formación humana, dirigido por un grupo de psicólogos de la Unidad de Neuropsicología Integral (UNIR), con el tema de protección de menores “Safe Environment” (ambiente seguro), el cual concluyó el sábado 3 de agosto con el rezo de vísperas.

Durante la semana del 5 al 9 de agosto, los seminaristas están realizando sus ejercicios espirituales como parte de la preparación previa al inicio formal de clases, las cuales comenzarán el próximo lunes 12. Damos gracias a nuestras madrinas y padrinos que apoyan la formación de estos jóvenes y a Dios por la fe que en ellos expresa.