Sínodo Amazonia

Seminario Mayor MG inicia cursos 2019 con bendición de sotanas

En el marco del regreso a clases de 30 jóvenes del Seminario Mayor de Misioneros de Guadalupe, se celebró una misa el 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María, presidida por el P. Raúl Nava Trujillo, mg, Consejero General, y concelebrada por los padres Gunther Alejandro Weigend Hernández, mg, rector del seminario, y Ricardo Gómez Fregoso, mg, Consejero General, para bendecir las sotanas de tres estudiantes de nuevo ingreso: Jesús Eduardo Aguilar Reyes, Jesús Manuel Flores Pulido y Uriel Omar Vega Montoya, quienes forman parte de un grupo de seis que cursarán el primer año de Filosofía.

Cabe destacar que los alumnos fueron acompañados por sus familiares, sacerdotes y seminaristas mg, de los cuales 11 pertenecen a segundo y tercero de Filosofía, ocho a Teología y cinco estudiantes se encuentran actualmente en el Curso de Espiritualidad y Pastoral (Cespa).

Agradecemos a nuestros Padrinos por su apoyo al desarrollo de estas vocaciones sacerdotales y pedimos al Señor que los bendiga siempre.