Actualice sus datos y reciba un obsequio

Seminario Mayor MG celebra misa de bendición de sotanas 2020

El pasado jueves 10 de septiembre, en el Seminario Mayor de Misioneros de Guadalupe, se celebró una Eucaristía presidida por el P. Raúl Nava Trujillo, MG, Consejero General, y concelebrada por el P. José Guadalupe Camarillo Martínez, MG, rector del seminario, entre otros sacerdotes participantes, para entregar y bendecir las sotanas de dos estudiantes de nuevo ingreso, José Salguero Becerril y Miguel Ángel Rafael Orta Cortés, quienes cursarán el primer año de Filosofía.

En su homilía, el padre Nava agradeció a nuestro Señor por llamar a estos jóvenes a ponerse al servicio de Jesús, pidiéndole la bendición de sus sotanas, para que a través de ellas se comuniquen siempre a favor del Evangelio de la vida, subrayando lo siguiente:

“Yo pienso que estos dos muchachos que hoy reciben sus sotanas son un regalo de Dios, un regalo para Misioneros de Guadalupe, porque pudieron irse con los franciscanos o combonianos, pero decidieron venirse con nosotros y ésto nos da mucho gusto, porque significa que el Padre no nos ha olvidado, que ha escuchado nuestras oraciones y todavía sigue creyendo que nuestro Instituto tiene una misión importante para cumplir en estos momentos tan difíciles.”

Los seminaristas recibieron sus sotanas y la bendición del padre Raúl, quien, finalmente, les recordó que aceptar el llamado de Dios es, sobre todo, aceptar el compromiso con su proyecto.

Oramos, para que el Señor siga bendiciendo y acompañando a estos jóvenes en su proceso de formación y, para que, con el apoyo de nuestros bienhechores, continúen su camino hacia el sacerdocio misionero ¡Que Santa María de Guadalupe les proteja e ilumine!