Sínodo Amazonia

Presentación del libro Tras las huellas de Dios. Camino al Encuentro

En el marco del 70 aniversario de Misioneros de Guadalupe, el pasado jueves 13 de junio de 2019, ante la presencia de un público integrado por algunos padrinos y madrinas, empleados y sacerdotes de Misioneros de Guadalupe AR así como de invitados especiales y público en general, se llevó a cabo la presentación del libro Tras las huellas de Dios. Camino al Encuentro, el cual, mediante una narración acerca de un joven que quiere ser Misionero de Guadalupe y la experiencia que su familia vive alrededor de ese proceso, narrada por la madre del futuro seminarista, efectúa un recorrido que lleva de la mano al lector acerca de las diversas experiencias no sólo de los propios misioneros en las misiones en las que tienen presencia en tres de los cinco continentes, sino de los Misioneros Laicos Asociados, Sacerdotes Asociados y el Club de Niños, entre otros, al tiempo que hace un recorrido histórico de la vida y la obra de Misioneros de Guadalupe.

La presentación, moderada por el padre Juan Francisco Torres Ibarra, mg, tuvo como expositores al M. I. Sr. Cango. Lic. Luis Alejandro Monroy López, párroco de San Juan Pablo II y Santo Tomás Moro; al Lic. Roberto O’Farrill Corona, escritor y conductor de programas de radio y televisión; al Lic. Javier Rodríguez Labastida, director general de la revista Desde la fe y al Lic. Felipe Monroy, consultor editorial/articulista, quienes compartieron sus puntos de vista sobre el contenido de la obra e invitaron a los asistentes a adquirirlo.

Finalmente, el padre Raúl Ibarra Hernández, Superior General de Misioneros de Guadalupe, agradeció a los presentadores sus palabras y les hizo entrega de sus respectivos reconocimientos invitando a los asistentes a los eventos del 5 y el 6 de octubre en la Basílica y en el Seminario de Misiones Extranjeras con motivo del Día del Padrino y para celebrar el 70 aniversario y dar gracias a Santa María de Guadalupe.

Al finalizar, se sirvió vino de honor.