Actualice sus datos y reciba un obsequio

Padres MG José Fernando Mejía Yáñez y Benjamín Marín Cano celebran 25 años de devoción misionera

Nacido en 1955, en el seno de una familia católica, el P. José Fernando Mejía Yáñez, mg, comenta que su vocación nació al ver la devoción de los predicadores en Chiapas y Tabasco, por lo que quiso cooperar y recorrer el mismo camino con la ayuda del Señor, y buscó su ingreso a este Instituto.

El 25 de febrero de 1995, recibió el sacramento del Orden de los Presbíteros de manos de Monseñor Francisco María Aguilera González, entonces Obispo Auxiliar de México en la parroquia de san Juan Bautista de Coyoacán.

Asimismo, los Misioneros de Guadalupe celebramos el 25 aniversario sacerdotal del P. Benjamín Marín Cano, mg, quien nació en la Ciudad de México el 17 de octubre de 1963, bajo el cobijo de un matrimonio católico.

El P. Marín cuenta que su vocación surgió en la infancia, cuando estudiaba en una escuela lasallista que lo acercó a muchos hermanos y religiosas santos, que daban lo mejor de sí mismos para la educación de los niños. Esto, sumado a que en algún momento de su juventud conoció a un padre Misionero de Guadalupe, quien orientó sus pasos en la labor evangelizadora.

Monseñor Francisco María Aguilera González lo ordenó sacerdote el 25 de febrero de 1995, al igual que al P. Mejía Yáñez.

En 1998, fue enviado a la Misión de Corea, donde ha realizado trabajo parroquial para compartir la Buena Nueva entre las personas de aquel país asiático.

Oramos, para que ambos continúen con su valiosa labor católica durante muchos años más.