Obispo Dominic Kimengich, de Kenia, viaja a México por 70 aniversario MG

Dominic Kimengich, obispo de Turkana, diócesis de Lodwar, al norte de Kenia, arribó a México el 23 de septiembre del presente año para participar en las celebraciones por los 70 años de vida de Misioneros de Guadalupe.

Inició su visita en Orizaba, Veracruz, donde fue recibido por las Hermanas de la Vera Cruz Hijas de la Iglesia, el 24 de septiembre. Al siguiente día, visitó el colegio a cargo de las religiosas y convivió con alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

Después, partió rumbo a las instalaciones de nuestro Seminario Menor y asistió a la peregrinación anual que realizamos, el 28 de septiembre, hacia el Santuario de la Virgen de Guadalupe en Guadalajara, en la cual participaron madrinas y padrinos del Instituto, empleados y seminaristas MG, así como sus familiares.

Monseñor Kimengich recibió el mes de octubre en la Ciudad de México, donde se ha reunido con autoridades de la Universidad Intercontinental (UIC), estudiantes del Seminario Mayor y empleados MG.

Agradecemos a Dios la presencia del obispo Dominic en cada una de las actividades que organizamos por nuestro 70 aniversario y pedimos a Santa María de Guadalupe lo bendiga para que continúe ejerciendo su ministerio con la misma disposición y cercanía hacia la gente.