Actualice sus datos y reciba un obsequio

Misioneros de Guadalupe reza el Rosario por los enfermos del COVID-19

Los Misioneros de Guadalupe nos unimos al rezo del Rosario y al acto de consagración de la Santísima Virgen María, que se llevarán a cabo este miércoles 25 de marzo, desde el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en la Capilla de las Apariciones, en Portugal. La oración estará dedicada a la salud de los enfermos del COVID-19, y por los familiares y el personal médico que han brindado dado su apoyo a los afectados.

A partir de las 12:30 horas de la Ciudad de México, les invitamos a solidarizarse con este acto desde sus hogares, utilizando el siguiente enlace de la página oficial del Santuario (en portugués): https://www.fatima.pt/es/pages/transmision-online

Así mismo, les comunicamos que en la próxima Pascua, el domingo 12 de abril de 2020, en hermandad con el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), llevaremos a cabo la consagración de toda América Latina a Nuestra Madre y Señora de Guadalupe, Emperatriz de América, para abrigarnos bajo su manto de amor y pedirle su intercesión y alivio en esta difícil situación.

Continuemos orando por nuestros hijos, hermanos, familiares y amigos, y por las víctimas de esta pandemia. Alcemos también nuestras plegarias por todos los que ponen en riesgo sus vidas para velar por la salud de sus semejantes.