CERRAR

Recibos y credenciales 2020

Misión de Perú celebra a la Virgen de Guadalupe

En el marco de las fiestas litúrgicas en honor a la Patrona de las Américas, el 12 de diciembre de 2019, en la Parroquia San Francisco Javier, ciudad de Pucallpa, nuestra Misión de Perú celebró una misa de acción de gracias para la Virgen del Tepeyac, con la participación de nuestro misionero laico asociado (MLA) Hiram Agustín Pérez Linares y del P. Luis Antonio Muñoz Alonso, sacerdote asociado a MG, quien presidió la Eucaristía.

Al evento acudió una treintena de personas, las cuales se congregaron en la sede parroquial ubicada en el kilómetro 13 de la carretera a Lima, donde escucharon la Palabra de Dios y una homilía dedicada al Acontecimiento Guadalupano. Al finalizar la misa, se partió un pastel y se tuvo un “compartir”, como le llaman los peruanos a los convivios.

Damos gracias al Vicariato Apostólico de Pucallpa, a la Parroquia San Francisco Javier y a las capillas de la Virgen Purísima y de la Virgen del Rosario por permitirnos cultivar la devoción a Santa María de Guadalupe en las comunidades que atienden y con las cuales hemos compartido la alegría de este Evangelio indígena durante varios años, esparando que sean muchos más, con la finalidad de que el pueblo peruano continúe identificándose con el mensaje de esta advocación mariana.