Sínodo Amazonia

Misa por el 70 aniversario MG en la Catedral de León

El domingo 27 de octubre de 2019 se celebró en la Catedral de León, Guanajuato, una misa de acción de gracias por el 70 aniversario de nuestro Instituto. La Eucaristía fue presidida por Mons. Alfonso Cortés Contreras, Arzobispo de León, y concelebrada por el P. Raúl Ibarra Hernández, mg, Superior General de Misioneros de Guadalupe, y el P. Ricardo Gómez Fregoso, mg, consejero general.

También, se contó con la participación de los padres José Bejarano Martínez, mg; Manuel Islas Rodríguez, mg; Antonio Hernández Rodríguez, mg; Óscar Mario Romero Becerra, mg; Lenny Leonardo Fernández Quituc, mg; Alejandro Molina Lara, mg, y seminaristas del CISEMI.

Damos gracias a Dios por las personas que nos acompañaron en esta celebración, a la Arquidiócesis de León por sus atenciones, a los padres misioneros por su compromiso con Cristo y a los seminaristas por su constante apoyo y sed de Jesús. Oramos para que nunca falten bienhechores que sostengan la Obra de la Iglesia. Que Santa María de Guadalupe los colme de gracia y bendición.