Sínodo Amazonia

Misa por el 70 aniversario MG en la Catedral de Colima

En el marco del 70 aniversario de Misioneros de Guadalupe, el domingo 13 de octubre se celebró en Colima, en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, una misa de acción de gracias presidida por Mons. Marcelino Hernández Rodríguez, obispo de la diócesis de Colima, y concelebrada por los padres Emilio Fortoul Ollivier, mg, consejero general; Lenny Leonardo Fernández Quituc, mg; Carlos Peña y el canónigo Guillermo Contreras Castellanos, rector de la Catedral.

Cerca de 600 personas asistieron a la Eucaristía, en la cual, monseñor Marcelino dio gracias a Dios por el aniversario de Misioneros de Guadalupe como obra del Episcopado Mexicano, además de invitar a las personas a sumarse a la comunidad de bienhechores del Instituto y a seguir apoyando la Obra Misionera tanto económica como espiritualmente.

Agradecemos a Santa María de Guadalupe por bendecir nuestro Septuagésimo Aniversario con bastas celebraciones al interior de nuestro país y al exterior en las naciones de Misión. Pedimos para que sigamos recibiendo el cariño y apoyo de la gente en cada diócesis, que nunca les falte fe y que su compromiso con Cristo se fortalezca.