Actualice sus datos y reciba un obsequio

Misa por el 70 aniversario MG en la Catedral de Ciudad Guzmán

El pasado 10 de noviembre, en la Catedral de San José en Ciudad Guzmán, Jalisco, se celebró una Eucaristía por los 70 años de la fundación de nuestro Seminario Mexicano para las Misiones Extranjeras, la cual fue presidida por Mons. Óscar Armando Campos Contreras, Obispo de Ciudad Guzmán, y concelebrada por el P. Lenny Leonardo Fernández Quituc, mg.

La misa solemne contó con gran asistencia de padrinos, familiares y amigos de la diócesis, a quienes monseñor Campos les invitó a unirse en acción de gracias por un aniversario más de Misioneros de Guadalupe, Instituto dedicado a la evangelización de los no cristianos en países donde el Papa lo solicite.

Al finalizar, el padre Lenny agradeció a Dios, al Obispo y a los presentes por la celebración de estos 70 años de vida misionera y, por su parte, monseñor Óscar Armando tuvo el gesto de salir al atrio a saludar a todos los asistentes.

Rogamos, para que Nuestro Señor nos permita seguir caminando juntos, al encuentro de Cristo, en cada comunidad donde se nos abren las puertas y los corazones de la gente de bien.