Misa por el 70 aniversario MG en la Catedral de Aguascalientes

En el marco del 70 aniversario de Misioneros de Guadalupe, el domingo 22 de septiembre se celebró una misa matutina de acción de gracias en la Catedral de Aguascalientes, presidida por el P. Lenny Leonardo Fernández Quituc, mg, y concelebrada por los padres José Bejarano Martínez, mg; Salvador Gómez Rubalcava, mg; Sergio Arturo Chavira Álvarez, mg, y Lucas Cheong Gyu Whan, sacerdote asociado a MG.

La Eucaristía se desarrolló de manera similar a las ceremonias que se estilan en la Misión de Kenia, con cantos y danzas que acompañaron la entronización de la Palabra de Dios, ejecutados por el coro y los danzantes de la parroquia de Betulia, Jalisco, lugar de origen del P. Salvador Gómez, mg, quien expresó durante la homilía una reflexión sobre la importancia de compartir lo que el Señor nos ha dado.

Al finalizar la misa, los sacerdotes saludaron de mano y abrazaron a cada una de las personas que asistieron, agradeciendo al Padre por este momento único y por el apoyo que durante todos estos años hemos recibido de las madrinas y padrinos de la diócesis de Aguascalientes.