Actualice sus datos y reciba un obsequio

MG presente en Jornada Nacional de Pastoral Vocacional 2019

Del 25 al 29 de noviembre, en la Arquidiócesis de Xalapa, Veracruz, se llevó a cabo la Jornada Nacional de Pastoral Vocacional. Misioneros de Guadalupe participó con la asistencia del P. Salvador Gómez Rubalcava, mg, y de la religiosa Ana Carmen Husain, quien pertenece a la Comunidad de Hijas de Santa María de Leuca y colabora con nosotros en la atención de los padres misioneros jubilados y otras actividades de evangelización.

Cerca de 420 personas se congregaron en la Casa de Nuestra Señora de la Paz en Teocelo con el objetivo de adquirir herramientas para el desarrollo de su labor de promoción y animación vocacional, tomando como ejemplo el servicio y entrega de Cristo hacia nosotros, por lo cual, la jornada tuvo como eje de estudio “La pedagogía de Jesús y del animador vocacional”.

Agradecemos que, en el marco de la celebración a Cristo Rey, la Arquidiócesis de Xalapa haya convocado a laicos, religiosos, sacerdotes diocesanos y misioneros a compartir sus experiencias y dar testimonio de su compromiso con Dios. Esperamos que espacios como éste motiven, además de la formación continua, nuevas vocaciones con carisma de servicio.