Nuestra Señora de Guadalupe

MG lanza campaña “Apoya Más” en el Día del Padrino 2019

El pasado 6 de octubre, durante la celebración del Día del Padrino Ciudad de México, los Misioneros de Guadalupe realizamos el lanzamiento de la campaña “Apoya Más”, una iniciativa mediante la cual buscamos beneficiar a nuestros bienhechores y hacer más por las misiones.

En uno de los módulos de atención tuvimos la oportunidad de platicar con una madrina, quien nos comentó que nos había brindado su ayuda durante más de diez años a través de un promotor que la visitaba en su domicilio; sin embargo, en el último año, no pudo hacernos llegar su donativo, debido a que, por asuntos personales, le había sido difícil coincidir con las visitas del promotor.

La madrina se llevó una grata sorpresa al enterarse de que, con “Apoya Más”, ahora cuenta con opciones digitales para hacer su aportación mediante cargo recurrente a tarjeta de crédito o débito, depósito bancario en ventanilla o por transferencia electrónica y donativo en línea desde nuestra página web.

Ella optó por el cargo recurrente a tarjeta de débito porque la consideró una forma cómoda, fácil y segura de seguirnos apoyando en nuestras misiones y de una manera más rápida y sencilla.

Asimismo, se unió a nuestro compromiso de cuidar el planeta, ya que, de ahora en adelante, recibirá nuestras comunicaciones (recibos, recordatorios, revista Almas, tarjeta de cumpleaños y otras más) en formatos digitales.

Esperamos que más padrinos y madrinas se sumen a esta iniciativa y juntos hagamos crecer la ayuda a quien más lo necesita.

Si desea formar parte de “Apoya Más” escríbanos al correo electrónico padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org o comuníquese a la línea misionera al teléfono 800 005 8100.