Marisol Nevarez García, MLA, celebra su misa de envío a la misión de Kenia

El domingo 21 de julio, a las 12 horas, Marisol Nevarez García, mla, celebró su misa de envío a la misión de Kenia, en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, de la diócesis de Ciudad Juárez, Chihuahua. La ceremonia fue presidida por Mons. José R. Blanco Vega, párroco y Vicario General de la diócesis, y concelebrada por el P. Raúl Nava Trujillo, mg, Consejero General.

En su homilia, el P. Raúl Nava, mg, invitó a Marisol a ser esperanza y consuelo del pueblo keniano, a conocer y respetar sus costumbres, a entregarse con generosidad y ayudarles a mejorar su vida de forma integral. Por su parte, Mons. José R. Blanco la exhortó a seguir encontrando en la Eucaristía una fuente de transformación en Cristo.

Marisol dio su sí al Señor y le fue impuesto el crucifijo misionero, tras recibir la bendición de sus hermanos Airam Leonardo, Aracely y Georgina, de su mamá la Sra. María García y, especialmente, de su abuelo materno el señor José García Ponce de 101 años de edad. Posteriormente, sus familiares ofrecieron una comida de agradecimiento.

Durante el convivio, se leyó un artículo de Rosa María Becerril Gutiérrez, mla, en Kenia, publicado en la revista Almas de junio.
Finalmente, Laura L. Marrufo Fang, coordinadora MLA, habló sobre la labor de los Misioneros Laicos Asociados y aprovechó el momento para invitar a los asistentes a unirse a la familia de Misioneros de Guadalupe mediante sus oraciones, aportaciones y el sacerdocio.