Actualice sus datos y reciba un obsequio

Grupo Xrisma invita a jóvenes a ser influencers de Dios en el Día del Padrino Guadalajara

Con el hashtag #InfluencerDeDios el grupo musical católico Xrisma convocó a los jóvenes que asistieron al Día del Padrino Guadalajara 2019 a evangelizar a través de las redes sociales. Su proyecto cumplirá 11 años en febrero y en él participan Jorge, Laila María y Salvador, quienes piensan que la música y las nuevas tecnologías son los mejores medios para promover el mensaje de Dios.

El nombre del grupo está compuesto por la fusión de los nombres Cristo y María. Pertenecen a la Parroquia de los Santos Crispín y Crispiniano de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde un conocido, que colabora con los Misioneros de Guadalupe, los invitó a cantar durante el festejo a nuestros bienhechores en las instalaciones del Seminario Menor MG en Tlaquepaque.

En cada uno de sus conciertos le piden a los jóvenes que se saquen fotos con desconocidos para después publicarlas en las redes sociales y, así, agregar a sus amistades a más gente con la finalidad de fortalecer la comunidad católica en el espacio virtual; dinámica que llevan a cabo porque se dieron cuenta de que, actualmente, las personas utilizan con mucha frecuencia sus teléfonos móviles y el internet, compartiendo información variada al instante.

Los músicos quedaron sorprendidos por la cantidad de personas que asistieron al evento, expresaron júbilo por haber sido invitados al festejo y porque todos los presentes, desde los niños hasta los adultos, parecían convocados por el mismo espíritu. Interpretaron varios temas, entre ellos “Somos la esperanza” y “Jóvenes por Cristo”. Al final, dedicaron un mensaje a nuestros misioneros y bienhechores:

“A los bienhechores, les pedimos que no se cansen de ayudar y colaborar en sus comunidades. Sabemos que los misioneros tienen presencia en varias partes del mundo, no nada más aquí en México. Entonces, se les puede apoyar desde económicamente hasta con la oración. No dejemos de rezar por todas esas personas que han dedicado su vida a llevar el Evangelio a los rincones más escondidos del planeta. A los misioneros, que no desfallezcan en su entusiasmo, porque en esta labor hay muchos tropiezos, topes, hoyos, baches y demás obstáculos. Pero sabiendo que uno está llamado a la Misión, Dios no abandona. A veces los problemas sirven para fortalecer. Entonces, que no desfallezcan en su labor como misioneros. La recompensa no es aquí en la tierra, sino en el cielo con nuestro Señor”.

Los Misioneros de Guadalupe agradecemos la participación del grupo Xrisma durante los festejos a nuestros bienhechores y por el 70 aniversario del Instituto, pero, sobre todo, por evangelizar por medio de la música y transmitir tanto la alegría de la Palabra como el interés por llevar a Cristo a más personas mediante las redes sociales. Que Jesús les siga acompañando en su camino.