El padre Ezequiel Reyes Alejandro, MG, es llamado a la Casa del Padre

La noche de este jueves 9 de julio, nuestro Padre llamó ante su presencia al P. Ezequiel Reyes Alejandro, mg, a la edad de 36 años y después de casi tres años de sacerdocio. En el momento de su fallecimiento se encontraba en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, de donde era originario.

El padre Ezequiel se desempeñaba como asesor de nuestro Seminario de Misiones Extranjeras, al cual ingresó el 7 de agosto de 2010, donde concluyó sus estudios de Teología y, posteriormente, recibió el diaconado el 29 de agosto de 2015, el cual ejerció durante un año en la Misión de Brasil. Fue ordenado sacerdote el 28 de septiembre de 2017 por Mons. Rutilo Muñoz Zamora, Obispo de Coatzacoalcos, en la Catedral de su ciudad natal.

Los Misioneros de Guadalupe le recordaremos con cariño por su alegría, entusiasmo, generosidad y sencillez en el trato con la gente. Su amor a la Misión era inagotable, constantemente manifestaba su deseo por salir a tierras lejanas y continuar su labor evangelizadora. Oramos, para que Dios lo tenga ya en la gloria divina y haga brillar para él la luz perpetua.