Nuestra Señora de Guadalupe

El padre Carlos May, MG, celebra su misa de envío a Los Ángeles, California

El domingo 17 de noviembre, en la iglesia del Buen Pastor de San Pedro Cholul en Mérida, Yucatán, el P. Carlos Domingo May Correa, mg, celebró su misa de envío a Los Ángeles, California, donde apoyará a sacerdotes locales en la atención a comunidades de habla hispana.

La Eucaristía fue presidida por monseñor Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo de Yucatán, y se contó con la participación de los padres Raúl Ibarra Hernández, mg, Superior General; J. Martín Cisneros Carboneros, mg, superior de la comunidad MG en Mérida, y Francisco Trujillo Zepeda, mg.

Durante la celebración eucarística, monseñor Gustavo Rodríguez expresó su alegría por la disposición del padre May para seguir anunciando la Palabra de Dios lejos de su tierra natal y por el acompañamiento que dará a nuestros paisanos en Estados Unidos, a través de su colaboración con la Parroquia de Santa Martha en Los Ángeles.

Por su parte, el P. Raúl Ibarra, mg, dio testimonio de la fe y preparación del padre Carlos May para asumir este nuevo compromiso, a quien, ante la numerosa presencia de familiares y amigos, le fue entregado el Cristo misionero, junto con la bendición para que continúe aceptando con gran entusiasmo los desafíos de la vida sacerdotal.

Finalmente, el P. Carlos May Correa, mg, agradeció a Dios por sus casi 30 años de servicio, tiempo en el que ha tenido la oportunidad de trabajar en la Misión de Kenia, contribuyendo con programas enfocados a fortalecer la fe y dignidad de las personas, y en México como formador de seminaristas y en labores en favor de la Iglesia en nuestra Casa MG en Mérida.

Oramos para que Santa María de Guadalupe lo acompañe en el fiel desempeño de su ministerio.