Actualice sus datos y reciba un obsequio

El P. Raúl Ibarra Hernández, MG, nos invita a orar con el Papa frente al COVID-19

Sensible a la situación que está viviendo nuestro país, y el mundo, a causa del coronavirus COVID-19, el P. Raúl Ibarra Hernández, mg, Superior General del Instituto, llamó a unirnos en oración con el Papa Francisco, a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y mantener la comunicación con los bienhechores.

Posteriormente, recalcó que Misioneros de Guadalupe se mantendrá cerca de sus Madrinas y Padrinos, y de todo aquel que lo requiera, a través de www.misionerosdeguadalupe.org, y mediante redes sociales, en donde los visitantes encontrarán contenidos de índole espiritual que podrán compartir con sus seres queridos.

A través de un mensaje en video, remarcó el compromiso espiritual que, como Misioneros de Guadalupe, tenemos con todos los mexicanos y, sobre todo, con nuestras Madrinas y Padrinos. Es por ello que, para mantenernos cerca y atender sus peticiones, nos ponemos a su disposición en la página web www.misionerosdeguadalupe.org y mediante redes sociales.

Así mismo, el padre Ibarra informó que los sacerdotes que se encuentran en las misiones de Asia, África y América, gracias a Dios, tienen salud, y afirmó lo siguiente:

“Nuestra confianza sigue estando en el Señor, Él es quien nos fortalece en las pruebas. Aportemos lo mejor que somos, sigamos el ejemplo que Jesús nos dejó”.

Concluyó su mensaje con la oración del Papa Francisco a la Virgen María, para pedir su protección ante esta emergencia. Les invitamos a rezarla en familia y a elevar sus plegarias por aquellos que necesiten ser reconfortados.