Actualice sus datos y reciba un obsequio

El P. José Luis Torres Guzmán, MG, celebra XXV aniversario sacerdotal

El miércoles 10 de junio, en la capilla San Antonio de la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, ciudad de Manaos en Brasil, se celebró una Eucaristía con motivo de los 25 años de ministerio sacerdotal del P. José Luis Torres Guzmán, mg, presidida por él mismo y concelebrada por el P. Antonio Estrada Serrano, mg, y el sacerdote local Ermenson Nascimento, BH.

En su homilía, el P. Ermenson dio gracias a Dios por la presencia del padre José Luis en esa área misionera de Manaos, por su dedicación y entrega a la comunidad, destacando algunos aspectos centrales del ministerio sacerdotal:

“Sacerdote es aquél que abandona su propia vida y se entrega por completo al proyecto de Jesús y, entonces, es el Buen Pastor quien actúa a través de los presbíteros para cuidar de sus ovejas y evitar que alguna se pierda. Gracias padre José Luis por ser un hombre de Cristo, por ser ese instrumento de Dios para conducir a su pueblo hacia el Evangelio y así seguir los pasos de su Hijo.”

Por su parte, el padre Antonio Estrada leyó unas palabras de agradecimiento de nuestro Superior General, el P. Raúl Ibarra Hernández, mg, por estos años en los que el P. Torres Guzmán se ha consagrado como sacerdote misionero en México, Angola y ahora en Brasil, con el permiso de los Obispos de la zona.

Por último, El P. Estrada felicitó al padre Torres y le deseó muchos años más de sacerdocio, en el lugar donde Dios se lo conceda y contando siempre con el cariño de la gente, para que siga teniendo fuerzas y coraje de seguir anunciando a Cristo.

Al finalizar la misa, el P. José Luis Torres agradeció a los sacerdotes por sus palabras y a quienes lo acompañaron durante el streaming de la Eucaristía por sus 25 años de vida ministerial, rogando a Santa María de Guadalupe por el fin de esta pandemia.

Pueden ver la misa completa en portugués en este enlace de Facebook.