Actualice sus datos y reciba un obsequio

El P. Filiberto Serrano Cancino, MG, regresa casa. Sus cenizas irán al Seminario Mayor MG.

El pasado miércoles 11 de marzo, el P. Filiberto Serrano Cancino, mg, regresó a casa, casi tres meses después de su fallecimiento a causa de un accidente automovilístico cerca de la Parroquia de Kainuk, a las 16:00 horas del 20 de diciembre de 2019, en nuestra Misión de Kenia, donde fueron celebradas sus exequias.

Como fue su voluntad, sus cenizas serán depositadas en la Capilla de la Virgen de Guadalupe en el Seminario Mayor de Misiones. Previo al depósito, se llevarán a cabo dos Misas de Sufragio, siendo la primera, el miércoles 18 de marzo a las 19:00 horas en el Santuario de Santa María de Guadalupe “La Concordia”, en Orizaba, Veracruz.

La segunda Eucaristía se efectuará el jueves 19 de marzo a las 19:00 horas, en la Capilla de nuestro Seminario Mayor, ubicado en Insurgentes Sur 4135, Col. Santa Úrsula Xitla, Alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.

Los Misioneros de Guadalupe y familiares del P. Filiberto les invitamos a asistir, vestidos de blanco, y a seguir orando para que el Señor lo tenga en su eterna gloria. ¡Descanse en paz, querido hermano misionero!