Actualice sus datos y reciba un obsequio

El COV culmina 2019 con posada vocacional en el Seminario Mayor

Los días 14 y 15 de diciembre, el Centro de Orientación Vocacional (COV) de Misioneros de Guadalupe cerró el año 2019 con una posada familiar en el Seminario Mayor de Misiones, en Ciudad de México. Durante la posada, los jóvenes interesados en la vida misionera, junto con sus padres, participaron en actividades de integración comunitaria y de discernimiento vocacional.

El P. José Enrique Hernández Torres, mg, leyó un poema; algunos estudiantes del COV cantaron villancicos y otros más interpretaron el poema “El brindis del bohemio”. Así mismo, se efectuó un rally y se realizaron juegos y representaciones con mensajes navideños. De esta manera, en medio de las dinámicas de convivencia, los muchachos y sus familias tuvieron un acercamiento al proceso de orientación y formación vocacional, el cual se desarrolla, en cada una de nuestras reuniones, bajo cuatro dimensiones: humana, espiritual, intelectual y evangelizadora.

Agradecemos a Dios porque durante el año 2019 el COV tuvo una participación abundante y, sobre todo, por el compromiso de los padres de familia con la fe de sus hijos. Oramos para que en este nuevo año sean aún más quienes se involucren en el acompañamiento de los jóvenes en su camino para descubrir y fortalecer la vocación misionera.