Sínodo Amazonia

Ejercicios espirituales MG en Mozambique

Con la participación de 22 jóvenes de distintas parroquias de la diócesis de Chimoio y preseminaristas del Seminario San Carlos Lwanga, los Misioneros de Guadalupe llevamos a cabo ejercicios espirituales en la Misión de Mozambique del 7 al 11 de octubre de 2019.

Con la intención de reflexionar acerca de la Exhortación Apostólica Gaudete et Exsultate, del Papa Francisco, y en el marco del Mes Misionero Extraordinario (MME), efectuamos encuentros por la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) con comunidades de las parroquias de Jécua, Manica y Machipanda, donde contamos con la presencia de 300 niños.

Los padres Joaquín Toris Acosta, mg; José Roberto Cruz Pérez, mg; José Antonio García Troncoso, mg; Miguel Ángel González Aldaco, mg, y Marciano Márquez Tavares, mg, así como de las misioneras laicas asociadas Loyda Avendaño Martínez, Antonia Fuentes Valencia, Brenda Carrete Guillén y Paula Salazar García, aprovechamos el momento para celebrar el 70 aniversario del Instituto con los asistentes.

Agradecemos a las parroquias de la diócesis de Chimoio por las atenciones recibidas y por permitirnos compartir la fe con el pueblo mozambicano durante todos estos años. Rogamos a Santa María de Guadalupe, Estrella de la Evangelización, nos colme de fortaleza espiritual, para que continuemos llevando la Palabra de Dios a tierras donde la necesidad de Cristo es enorme.