Nuestra Señora de Guadalupe

COV Guadalajara realiza campamento juvenil misionero

Del 2 al 4 de agosto, el Centro de Orientación Vocacional (COV) de Occidente efectuó un campamento juvenil en las instalaciones del Seminario Menor de Misioneros de Guadalupe, en Tlaquepaque, en el cual participaron 44 jóvenes provenientes de Guadalajara y alrededores, así como de Betulia y el Tecuán, poblados de los Altos de Jalisco.

Con el lema “Él vive y te quiere vivo”, frase tomada de la exhortación apostólica “Christus vivit” escrita por el Papa Francisco, se llevaron a cabo diferentes actividades misioneras a cargo de los padres Salvador Gómez Rubalcava, mg, Ángel Javier Tosca Cerino, mg, y José Enrique Hernández Torres, mg, coordinadores del COV.

El objetivo principal del campamento fue lograr que los jóvenes tuvieran un encuentro personal con Cristo. Agradecidos por haber cumplido este reto con éxito y por todo el bien recibido de nuestro buen Dios, los Misioneros de Guadalupe invitamos a todos los jóvenes a unirse al Club Misionero del COV y a seguir compartiendo el Evangelio con esa alegría que los caracteriza.