Nuestra Señora de Guadalupe

Centro de orientación vocacional reúne a jóvenes en el Seminario Mayor MG

Del 22 al 24 de noviembre, en las instalaciones del Seminario Mayor de Misioneros de Guadalupe, el Centro de Orientación Vocacional (COV) reunió a 12 jóvenes, de entre 12 y 24 años de edad, con inquietud de servir a Dios mediante el sacerdocio misionero.

Las actividades, entre las cuales destacaron los ensayos de villancicos y del poema “El brindis del bohemio”, corrieron a cargo del P. Salvador Gómez Rubalcava, mg, y con el apoyo de los seminaristas Luis Raúl y Luis Ángel, entre las cuales destacaron los ensayos de villancicos y del poema “El brindis del bohemio”.

Durante la reunión, se desarrollaron los temas “¿Quién es María?” y “¿Quién soy yo y quién es mi hermano?”. Asimismo, se visitó el Hogar de Nuestra Señora de la Consolación para Niños Incurables, en Tlalpan, Ciudad de México, donde se celebró una misa por los niños enfermos.

Finalmente, se llevó a cabo una Eucaristía presidida por el padre Alejandro González Cisneros, mg, quien labora en la Misión de Kenia y aprovechó sus vacaciones en México para convivir y compartir su conocimiento con  éstos chicos interesados en el Instituto y la vida sacerdotal misionera.

Estamos agradecidos con Dios por el trabajo del COV con los jóvenes, ayudándolos a discernir y aclarar sus dudas sobre la vocación consagrada, brindándoles, además, herramientas que les permiten fortalecer su fe.