Sínodo Amazonia

Adoración del Santísimo Sacramento con Alex de Boga en el Día del Padrino MG 2019

Durante la celebración del Día del Padrino y en el marco del 70 aniversario del Instituto, el domingo 6 de octubre, en el Seminario Mayor de Misioneros de Guadalupe, el cantante y adorador católico Alex de Boga ofreció un concierto y dirigió el momento de Adoración al Santísimo Sacramento.

El concierto sirvió de preámbulo a la bendición con el Santísimo, la cual fue presidida por el P. Basilio Sánchez García, mg.

Una multitud se reunió en el estrado principal donde se llevó a cabo la Eucaristía y, de la mano de Alex de Boga, participó alegremente de los cantos, rezos y alabanzas a Cristo, para pedir a Nuestro Señor ser consolados en sus aflicciones y también para darle gracias por todos los dones recibidos.

Los Misioneros de Guadalupe agradecemos a Dios por brindarnos una tarde llena de música y mensajes de paz, que, sin duda, nos han renovado el espíritu para seguir trabajando por las misiones, llevando, con la colaboración de los bienhechores, la Buena Nueva que Jesús nos tiene preparada, sobre todo en este Mes Misionero Extraordinario (MME) en el que el Santo Padre nos ha exhortado a compartirla hasta los últimos confines del mundo.