Actualice sus datos y reciba un obsequio

Evangelio del día

Santo Evangelio según San Lc 9, 57-62

— 

Santoral: S. Jerónimo

En aquel tiempo, mientras iban de camino Jesús y sus discípulos, alguien le dijo: “Te seguiré a donde quiera que vayas”. Jesús le respondió: “Las zorras tienen madrigueras y los pájaros, nidos; pero el Hijo del hombre no tiene en dónde reclinar la cabeza”.
A otro, Jesús le dijo: “Sígueme”. Pero él le respondió: “Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre”. Jesús le replicó: “Deja que los muertos entierren a sus muertos. Tú ve y anuncia el Reino de Dios”.
Otro le dijo: “Te seguiré, Señor; pero déjame primero despedirme de mi familia”. Jesús le contestó: “El que empuña el arado y mira hacia atrás, no sirve para el Reino de Dios”.


Reflexión:
Todos recibimos el llamado de Dios y tenemos muchas oportunidades para responderle y seguirlo, sólo es cuestión de que nos decidamos a hacerlo. Las distracciones del mundo en el que vivimos son las que muchas veces no nos dejan escuchar claramente ese llamado. Tenemos que hacer todo lo posible para evitar que esas distracciones nos sobrepasen, pues Dios siempre está esperando nuestra respuesta, no se cansa y nos recuerda constantemente que está al pendiente de nosotros.
P. Marco Antonio Navarro Loreto, mg
Septiembre 30, 2020 2020
LunMarMieJue VieSabDom
       
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Liturgia color rosa. Uso: Tercer domingo de adviento y cuarto domingo de Cuaresma. Simboliza: La alegría y el amor

Liturgia color morado. Uso: Adviento, Cuaresma y misas de difuntos. Simboliza: Humildad y penitencia

Liturgia color rojo. Uso: Pentecostés, Espíritu Santo, Fiestas de Apóstoles y Santos. Simboliza: El fuego y la caridad de la sangre de Cristo

Liturgia color blanco. Uso: Fiestas de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima y Santos no mártires. Simboliza: Gloria, inocencia, pureza del alma

Liturgia color verde. Uso: Tiempo ordinario. Simboliza: Esperanza

Este contenido es para Padrinos y Madrinas de Misioneros de Guadalupe. Para tener acceso debe ingresar su número de Madrina / Padrino o su cuenta de correo electrónico y su contraseña. Su número de Madrina / Padrino se encuentra en su recibo de donación:

¿Ya es Padrino / Madrina?
¿Quiere ser Padrino / Madrina?

¿Desconoce su número de Padrino / Madrina? ¿Necesita ayuda para ingresar?
Comuníquese a nuestra Línea Misionera 01 800 00 58 100