Catequesis para niños 9 ESCUCHA – Misioneros de Jesús – Santa Teresa de Lisieux


Ciclo: América. Conociendo a Jesús.Santa Teresa de Lisieux

9 sesión. Escucha

¿Quieres ser un misionero de Jesús, pero no puedes dejar tus estudios, tus quehaceres en el hogar? ¿No tienes tiempo para ir al templo, mucho menos para ir a otras tierras a compartir el Evangelio? Este mes te presentamos la historia de santa Teresa de Lisieux para mostrarte que puedes ser un gran misionero desde tu casa. Sí, ¡desde tu casa!

¿Cómo puedes hacerlo? Siguiendo el caminito o pequeña vía de santa Teresa de Lisieux, mejor conocida como santa Teresita del Niño Jesús, una religiosa que, sin salir de su convento, es patrona de la Misiones. Siguiendo su ejemplo, adoptaremos un padre (sacerdote) espiritual, para que juntos, nosotros orando y ofreciendo sacrificios para que Dios fortalezca al misionero, y él evangelizando a los que no conocen a Dios, seamos parte activa de la Misión salvadora de Jesús.

Escucha

EL RETO:

Busca varias imágenes de santa Teresita del Niño Jesús y marca en ellas cuál es el principal elemento con el que se le reconoce.

La Actividad:

Resume en pocas palabras los tres aspectos de la espiritualidad de santa Teresita y escríbelos alrededor de la imagen de santa Teresita.

ACTIVIDAD

El Compromiso:

Siguiendo el ejemplo de santa Teresita de salvar almas para Jesús, durante esta semana pediremos ardientemente, todos los días en nuestra oración, por una persona que rechace a Dios y no quiera saber nada de Él. Por la noche rezaremos un Padre nuestro, un Ave María y el Credo por esa persona; no es necesario conocerla, pues, como santa Teresita, que rezó por el preso Pranzini, podemos elegir algún personaje público conocido, y durante toda la semana, cada día, rezaremos por su conversión.
También envíanos el nombre de la persona, para tenerla presente en nuestras oraciones.

Las tres evidencias envíalas por foto al WhatsApp 55 8235 8905 Adjunta también tu ficha de inscripción al Club, es necesario que la firme alguno de tus padres o tutor.

DESCARGAR AQUÍ

Orando

Indicaciones:

Para la siguiente Sesión investiga alguna anécdota o frase de Santa Teresita.