Actualice sus datos y reciba un obsequio

Catequesis para niños 8va Sesión COMPARTE – Con Jesús y con María – En el Corazón de Jesús y de María.


Ciclo: América. Conociendo a Jesús.
El Sagrado Corazón de Jesús

8va sesión. Comparte

Con Jesús y con María… ¡Misioneros cada día! En este mes rezaremos al Sagrado Corazón de Jesús, y conoceremos las promesas que nos ha hecho si nos confesamos frecuentemente y comulgamos en la Misa del primer viernes del mes. Consagraremos nuestra vida a su corazón e invitaremos a nuestra comunidad a que viva la fe en el Sagrado Corazón de Jesús y mantenga la esperanza de sus promesas para estar preparados el día que nos llame y podamos disfrutar de su presencia eternamente.

Comparte

EL RETO:

Imprime este calendario de los siguientes viernes de mes y pégalo en tu cuarto para que estés al pendiente de esos días. Así podrás realizar esta devoción y recibir las gracias que te ofrece el Sagrado Corazón de Jesús. ¡No vayas a fallar!

Si se te pasa algún viernes, haz mucha oración y vuelve a intentarlo.

La Actividad:

Descarga este cartel y pégalo en tu lugar de oración para que tengas presente al Sagrado Corazón de Jesús todos los días y aprendas a decir en todas las situaciones de la vida: ¡Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío!

ACTIVIDAD

El Compromiso:

Te invito a leer la revista Almas de este mes (junio de 2020). Si no la tienes impresa, puedes encontrarla en: Revista ALMAS junio 2020.

Lee uno o dos artículos, y en la sección “Sólo para niños” encontrarás información sobre el Cuerpo y la Sangre de Cristo y el valor de la generosidad.

Luego descarga la actividad, que trata de encontrar los pares de mulitas, y ya que la hayas resuelto tómale una foto y envíala a nuestro WhatsApp para que sigas acumulando puntos.

ATENCIÓN si quieres 15 puntos más, si ¡15 puntos más! realiza la actividad WEB de Junio del Club de Niños, La mulita porta lápices, entra a nuestra sección de actividades del mes de junio en el siguiente enlace: Corpus Christi y el valor de la generosidad.

Y en CELEBRA encontrarás el video con la explicación y la descarga del material para hacer esta mulita.

Las tres evidencias envíalas por foto al
WhatsApp 55 8235 8905 y sigue acumulando puntos para canjear por juguetes en Navidad.

Ora

Indicaciones:

Para la siguiente sesión investiga un poco sobre Santa Teresa de Lisieux.