Actualice sus datos y reciba un obsequio

Catequesis para niños 7ma Sesión ANUNCIA – Con Jesús y con María – El “detente” o “salvaguardia” del Sagrado Corazón


Ciclo: América. Conociendo a Jesús.
El Sagrado Corazón de Jesús

7ma sesión. Anuncia

Con Jesús y con María… ¡Misioneros cada día! En este mes rezaremos al Sagrado Corazón de Jesús, y conoceremos las promesas que nos ha hecho si nos confesamos frecuentemente y comulgamos en la Misa del primer viernes del mes. Consagraremos nuestra vida a su corazón e invitaremos a nuestra comunidad a que viva la fe en el Sagrado Corazón de Jesús y mantenga la esperanza de sus promesas para estar preparados el día que nos llame y podamos disfrutar de su presencia eternamente.

Anuncia

EL RETO:

Hacer un detente. Aquí te dejamos uno para descargar, pero lo puedes hacer con otros materiales, como tela. Recuerda que sólo se hace con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

La Actividad:

Descargar e imprimir por lo menos tres veces la hoja de “Primer viernes de mes” para regalarla a tres personas e invitarlas a ganar la promesa del Sagrado Corazón y a pegar la hoja en las ventanas de sus casas o en algún otro lugar que crean conveniente.

ACTIVIDAD

El Compromiso:

A partir de hoy te invitamos a rezar el Detente en cuanto veas una imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Por eso te pido que te grabes rezando la oración del Detente frente a alguna imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Detente

Las tres evidencias envíalas por foto al
WhatsApp 55 8235 8905 y sigue acumulando puntos para canjear por juguetes en Navidad.

Estudia

Indicaciones:

La próxima sesión si tienes la revista Almas del Mes de Junio para ver la sección de Niños , o visita nuestra sitio web y descarga el formato digital.