Actualice sus datos y reciba un obsequio

Catequesis para niños 5ta Sesión ESCUCHA – Con Jesús y con María – Devoción al Sagrado Corazón de Jesús


Ciclo: América. Conociendo a Jesús.
El Sagrado Corazón de Jesús

5ta sesión. Escucha

Con Jesús y con María… ¡Misioneros cada día! En este mes rezaremos al Sagrado Corazón de Jesús, y conoceremos las promesas que nos ha hecho si nos confesamos frecuentemente y comulgamos en la Misa del primer viernes del mes. Consagraremos nuestra vida a su corazón e invitaremos a nuestra comunidad a que viva la fe en el Sagrado Corazón de Jesús y mantenga la esperanza de sus promesas para estar preparados el día que nos llame y podamos disfrutar de su presencia eternamente.

Escucha

EL RETO:

Envíanos las fechas de los siguientes nueve primeros viernes de cada mes, empezando por el más próximo, que es el 3 de julio de 2020 (el noveno sería el 5 de marzo de 2021). Si gustas, realiza una lista con las nueve fechas y tómale una foto.

La Actividad:

Dibujaremos, recortaremos o imprimiremos en una hoja la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, y alrededor de la misma escribiremos algunas de las frases de santa Margarita María Alacoque o las jaculatorias del Sagrado Corazón de Jesús que más nos agraden. Pueden ser cuatro o cinco frases, las que más les llamen la atención.

ACTIVIDAD

El Compromiso:

Rezaremos la siguiente oración delante de un crucifijo, todos los días por la noche o después de haber recibido la santa Comunión. Se gana indulgencia plenaria, con tal de que se añada alguna breve oración, un Padre nuestro y un Ave María, por la intención del Sumo Pontífice.
¡Oh, mi amado y buen Jesús!, postrado en tu santísima presencia, te ruego con el mayor fervor que imprimas en mi corazón vivos sentimientos de fe, esperanza y caridad, verdadero dolor de mis pecados y propósito firmísimo de enmendarme; mientras que yo, con todo el amor y con toda la compasión de mi alma, voy considerando tus cinco llagas, teniendo presente aquello que dijo de ti, oh, buen Jesús, el santo profeta David: “Han taladrado mis manos y mis pies, y se pueden contar todos mis huesos”. Amén.

Las tres evidencias envíalas por foto al
WhatsApp 55 8235 8905

Orando

Indicaciones:

Para la siguiente sesión busca o consigue alguna imagen del Inmaculado Corazón de María.