Actualice sus datos y reciba un obsequio

Catequesis para niños 4ta Sesión COMPARTE – Con Jesús y con María – Junto a ti, María


Ciclo: América. Conociendo a Jesús.
Mes Mariano

4ta sesión. Comparte

Con Jesús y con María… ¡Misioneros cada día! El mes de mayo en nuestra querida patria se acostumbra, en casi todas las parroquias del país, organizar el rezo del Rosario y llevarle flores a nuestra Madre santísima, la esclava del Señor. Conoceremos las diferentes advocaciones de María, con que se presenta Dios a los diferentes pueblos y nos recuerdan la importancia del rezo del Rosario, el acto mariano que nos encamina a la salvación con cada cuenta, que es un escalón, y se convierte en la escalera que nos lleva a las puertas del Cielo. Presentemos nuestra oración a Dios junto a ti, María, en este mes mariano.

Comparte

Nican mopohua, núms. 75-77 (cuarta aparición 3° párrafo).

“Oye y ten entendido, hijo mío el más pequeño, que es nada lo que te asusta y aflige. No se turbe tu corazón, no temas esa enfermedad, ni otra alguna enfermedad y angustia. ¿No estoy yo aquí, que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra? ¿No soy yo tu salud? ¿No estás por ventura en mi regazo? ¿Qué más has menester? No te apene ni te inquiete otra cosa”.

Unidad temática:

DESCARGAR PDF

La Actividad:

Descargar la actividad del kirigami (paper craft) de la Virgencita de Guadalupe, e imprimiendo el archivo en cartulina opalina tamaño carta o A4 y si no es posible conseguir este material se pueden comprar cartulinas normales de color blanco y recortarlas al tamaño de una hoja carta y ya sea meterlas a la impresora o bien imprimirlas en hoja normal y después pegarla la hoja impresa en un pedazo de cartulina para recortar, pegar y armar nuestra virgencita de Guadalupe así:
Virgen Guadalupe kirigami

El Compromiso:

Les invito a leer la revista Almas del mes de mayo, si no la tienes impresa la puedes encontrar en Revista Almas Mensual/ lee uno o dos artículos y en la sección de niños, encontraras la vida de un santo muy alegre y amable: San Felipe Neri, realiza la actividad “las plumas de la gallina” y ya sabes tómale una foto y envíala a nuestro WhatsApp para que sigas acumulando puntos.

ATENCION si quieres 15 puntos más, sí, 15 puntos más, realiza la actividad WEB de Mayo del Club de Niños, el cubo mágico del Amor del capítulo 13 de la primera carta de los corintios, entra a nuestra sección de actividades del mes de mayo en el siguiente enlace: San Felipe Neri, el amor y la alegría enel club de Niños MG. Y en CELEBRA encontraras el video con la explicación y la descargar del material para el cubo mágico.

Envía tus evidencias al
WhatsApp 55 8235 8905

Estudiando

Indicaciones:

La próxima sesión si tienes una imagen o estampa del Sagrado Corazón te ayudaría mucho para el tema.