Actualice sus datos y reciba un obsequio

Catequesis para niños 21 – La Biblia: Herramienta del Misionero – Historia de la Salvación. ¡Cómo nos salva Dios!


Ciclo: América. Conociendo a Jesús. La Biblia: Herramienta del Misionero

21 sesión. Comparte

Queremos que conozcas a fondo la principal herramienta del misionero: la Biblia. Las Sagradas Escrituras contienen la Palabra de Dios, que todo cristiano y misionero debe saber escuchar y aprender, para después anunciarla a todo el mundo.

Comparte

EL RETO:

Investiga cuáles son los tres nombres que utilizamos para referirnos al pueblo que inició con la descendencia de Abraham. Mándanos una foto como evidencia y sigue acumulando puntos para tus juguetes de Navidad.

La Actividad:

Descarga, imprime y completa este histograma, repasando el video de la historia de la Salvación. Ubica años, personajes, eventos importantes, como se te indica, para completar tu histograma de la Salvación.

ACTIVIDAD VIDEO

El Compromiso:

Te invitamos a leer la revista Almas de este mes. Si no la tienes físicamente la puedes encontrar y descargar en nuestra página web: revista Almas, septiembre 2020

¡Atención!
Si quieres 15 puntos más, sí, ¡15 puntos más!, realiza la actividad web del Club de Niños para septiembre: un retablo con la de san Mateo, apóstol. Entra a nuestra sección de actividades en el siguiente enlace: San Mateo apóstol y la virtud de la inteligencia
En la sección Celebra encontrarás el video con la explicación y las descargas del material para hacer esta actividad.

Las tres evidencias envíalas por foto al WhatsApp 55 8235 8905 Adjunta también tu ficha de inscripción al Club, es necesario que la firme alguno de tus padres o tutor.

DESCARGAR AQUÍ

Enseñando

Indicaciones:

La próxima sesión es necesario que tengas a la mano tu Biblia.