Actualice sus datos y reciba un obsequio

Catequesis para niños 20 – La Biblia: Herramienta del Misionero – ¡La Biblia es para orar!


Ciclo: América. Conociendo a Jesús. La Biblia: Herramienta del Misionero

20 sesión. Anuncia

Queremos que conozcas a fondo la principal herramienta del misionero: la Biblia. Las Sagradas Escrituras contienen la Palabra de Dios, que todo cristiano y misionero debe saber escuchar y aprender, para después anunciarla a todo el mundo.

Anuncia

EL RETO:

Crea un lugar digno a tu Biblia, que no esté olvidada en un librero. Si es posible utiliza una repisa o construye un altar con alguna mesita, para que siempre pongas ahí la Biblia y una veladora que deberás encender siempre que leas la Biblia, como signo de que Dios ilumina tu vida. Pide a tus papas que te ayuden.

La Actividad:

Descarga las dos hojas de la lectio divina para que armes un folleto tipo díptico y realices tu primera oración con las lecturas del Evangelio dominical. Tómale una foto y envíanosla para que sigas acumulando puntos para tus juguetes de diciembre.

ACTIVIDAD

El Compromiso:

La oración es diaria. Para iniciarte en el mundo de la oración que todo buen misionero debe realizar, te invitamos a que trabajes con la metodología de la lectio divina con la lectura de cada domingo y que prepares un cuaderno que será tu bitácora de oración. Preferentemente utiliza un cuaderno de hojas cosidas tipo diario, para que cada domingo que asistas a Misa tomes nota de la cita bíblica del Evangelio y en tu casa, en un lugar adecuado, hagas oración con esa cita y vayas anotando en tu bitácora los cuatro pasos de la metodología. No olvides llevarlo a la práctica y establecer siempre un pequeño compromiso, un acto a realizar durante toda la semana para configurarte con Cristo cada vez más.

Las tres evidencias envíalas por foto al WhatsApp 55 8235 8905 Adjunta también tu ficha de inscripción al Club, es necesario que la firme alguno de tus padres o tutor.

DESCARGAR AQUÍ

Enseñando

Indicaciones:

Para la próxima sesión se necesita la revista Almas de este mes, para ver la sección Sólo para Niños. También puedes descargarla para imprimir aquí: Revista Almas, septiembre 2020.