Catequesis para niños 2da Sesión APRENDE – Con Jesús y con María – Advocaciones Marianas


Ciclo: América. Conociendo a Jesús.
Mes Mariano

2da sesión. Aprende

Con Jesús y con María… ¡Misioneros cada día! El mes de mayo en nuestra querida patria se acostumbra, en casi todas las parroquias del país, organizar el rezo del Rosario y llevarle flores a nuestra Madre santísima, la esclava del Señor. Conoceremos las diferentes advocaciones de María, con que se presenta Dios a los diferentes pueblos y nos recuerdan la importancia del rezo del Rosario, el acto mariano que nos encamina a la salvación con cada cuenta, que es un escalón, y se convierte en la escalera que nos lleva a las puertas del Cielo. Presentemos nuestra oración a Dios junto a ti, María, en este mes mariano.

Aprende

EL RETO:

Pega en una hoja la imagen o estampita de la virgen María que más te guste y escribe porque es importante para ti.

La Actividad:

Descarga la hoja con las 4 tarjetas. Investiga y llena los datos que les pide cada tarjeta. Y No olvides tomar una foto a las 4 imágenes para enviarla a nuestro junto con la foto del RETO y así registrar tu participación, recuerda que son puntos que al final del año te servirán para canjear por juguetes!

ACTIVIDAD

El Compromiso:

Aprenderse la oración, de consagración a María, y rezarla todos los días por la mañana, al despertar. Para registrar tu actividad es necesario que te grabes rezando de memoria esta oración y darte los puntos que corresponden.

Envía tus Fotos del Reto, La Actividad y el vídeo del Compromiso a nuestro número
WhatsApp 55 8235 8905
para que recibas los puntos correspondientes y sigas acumulando puntos.

Enseñando

Indicaciones:

La próxima sesión es necesario un rosario y algún manual de como rezar el santo rosario.