Actualice sus datos y reciba un obsequio

Catequesis para niños 19 – La Biblia: Herramienta del Misionero – Versiones y características de la Biblia


Ciclo: América. Conociendo a Jesús. La Biblia: Herramienta del Misionero

19 sesión. Aprende

Queremos que conozcas a fondo la principal herramienta del misionero: la Biblia. Las Sagradas Escrituras contienen la Palabra de Dios, que todo cristiano y misionero debe saber escuchar y aprender, para después anunciarla a todo el mundo.

Aprende

EL RETO:

Investiga si la Biblia que usas es católica. Busca en las primeras páginas los sellos de imprimatur y nihil obstat, tómales una foto y mándala como evidencia para recibir cinco puntos para acumular y en diciembre cambiarlos por juguetes.

La Actividad:

Descarga la imagen que tiene varias biblias. Marca con una cruz las que no son católicas. En un rectángulo encierra las versiones ecuménicas; en un círculo azul, las biblias de estudio; en un círculo rojo, la Biblia que tú utilizas, y en un círculo verde, el resto de las biblias católicas.

ACTIVIDAD

El Compromiso:

En una hoja de 20 x 20 cm escribe la oración de bendición que se encuentra en Nm 6, 24-26. Hazle un marco bonito y decórala a tu gusto. Puedes cambiar Yavé o Yahvé por la palabra Señor o Dios para quede más comprensible a nuestro idioma. Apréndete bien la oración para que les des la bendición a tus papás o a tus seres queridos. Al finalizar, mándanos la foto como evidencia de tu trabajo realizado.

Las tres evidencias envíalas por foto al WhatsApp 55 8235 8905 Adjunta también tu ficha de inscripción al Club, es necesario que la firme alguno de tus padres o tutor.

DESCARGAR AQUÍ

Enseñando

Indicaciones:

Para la siguiente sesión busca en internet los números 86 y 87 de la exhortación apostólica postsinodal Verbum Domini, del Santo Padre Benedicto XVI.