Actualice sus datos y reciba un obsequio

Catequesis para niños 1ra Sesión ESCUCHA: Con Jesús y con María


Ciclo: América. Conociendo a Jesús.
Mes Mariano

1ra sesión. Escucha

Con Jesús y con María… ¡Misioneros cada día! El mes de mayo en nuestra querida patria se acostumbra, en casi todas las parroquias del país, organizar el rezo del Rosario y llevarle flores a nuestra Madre santísima, la esclava del Señor. Conoceremos las diferentes advocaciones de María, con que se presenta Dios a los diferentes pueblos y nos recuerdan la importancia del rezo del Rosario, el acto mariano que nos encamina a la salvación con cada cuenta, que es un escalón, y se convierte en la escalera que nos lleva a las puertas del Cielo. Presentemos nuestra oración a Dios junto a ti, María, en este mes mariano.

Escucha

EL RETO:

Te invito a que escribas en una hoja la estrofa de un canto a Mamá María que te guste a ti y que nos explique porque como esta: (de Puño y letra poner un ejemplo)

La Actividad:

El calendario de María te invito a que descargues esta actividad e identifiques las fiestas de cada fecha Mariana para que completes el calendario:

FIESTAS MARIANAS

El Compromiso:

Seguiré el ejemplo de María de ayudar a los demás, y durante esta semana estaré muy atento a lo que necesite algún compañero de la escuela o algún hermano en la casa, para ofrecerme ayudar antes de que me lo pidan. Y Anotare el nombre de la persona o personas que ayude en la hoja del RETO en la parte de abajo.

Las tres evidencias envíalas por foto al WhatsApp 55 8235 8905 Adjunta también tu ficha de inscripción al Club, es necesario que la firme alguno de tus padres o tutor.

DESCARGAR AQUÍ

Orando

Indicaciones:

Para la siguiente sesión busca alguna estampa o imagen de la Virgen María, como puede ser la Virgen de Guadalupe, la Virgen de Fátima, la Virgen de Lourdes, etc., que tengamos en casa, para conocer las diferentes advocaciones de la Virgen María.