Actualice sus datos y reciba un obsequio

Sagrada Familia Misionera y San José en el Club de Niños MG, marzo 2020

CELEBRA

Tarjeta Sagrada Familia Misionera

¡Se parte de la Familia Misionera! (mira el video). Imprime, corta y arma esta tarjeta. Descarga Tarjeta Sagrada Familia Misionera o Tarjeta Sagrada Familia Misionera para colorear.

VIVE

Deporte

Ciclismo

El ciclismo es un deporte que fomenta el esfuerzo, la resistencia y la constancia. Pero, antes de salir a las calles a practicarlo, debes tomar las siguientes precauciones:

¡Ver más!

Arte

Festival de luces de Japón

Los próximos días 7 y 8 de marzo, la Asociación México Japonesa, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, realizará el Festival de luces de Japón. Habrá eventos llenos de brillo y color, donde podrás presenciar lo mejor del arte digital, así como otras manifestaciones culturales niponas, con su característica mezcla entre lo tradicional y lo contemporáneo. Conoce más en el siguiente enlace:

¡Ver más!

Ecología

Juntos a reforestar

El 21 de marzo se conmemora el Día Mundial Forestal, con el objetivo de generar conciencia sobre el medio ambiente y el cambio climático. Por eso te invitamos a sembrar un árbol en el jardín de tu casa, o en algún parque o bosque, con tus compañeros de la escuela, vecinos, amigos o familiares. ¡Juntos construyamos un mundo más limpio para las futuras generaciones! Observa cómo hacerlo en el siguiente video:

¡Ver más!

Literatura

Caperucita Roja, Verde, Amarilla, Azul y Blanca

A partir del cuento tradicional “Caperucita Roja”, de los hermanos Grimm, Bruno Munari y Enrica Agostinelli nos cuentan otras versiones. Las caperucitas de este relato son niñas muy espabiladas, quienes, además de contar con muy buenos amigos, siempre burlan al lobo. Los distintos colores de las caperucitas juegan un papel importante, pues a través de ellos crean ambientes diferentes. En el siguiente enlace puedes encontrarlo:

¡Ver más!

ORA

Oración a san José, protector de las familias

Te invitamos a vivir cada día la oración por las misiones, pedir a Dios su ayuda por los niños y las necesidades del mundo.

AMA

Sólo para niños: Marzo, 2020

En nuestra revista Almas publicamos la sección Sólo Para Niños, donde nuestros amigos del Club de Niños Misioneros viven aventuras misioneras y aprenden sobre Dios, la Virgen de Guadalupe, la Iglesia y más.