Reyes Magos y alegría en el Club de Niños MG, enero 2020

CELEBRA

Reyes Magos papercraft (kirigami)

¿Conoces el origen y significado de los Reyes Magos? (mira el video). Imprime, corta, pega y arma a los Reyes Magos. ¡Descárgalos!

VIVE

Deporte

Expresión corporal

También conocido como lenguaje corporal, es una de las formas básicas para comunicarnos. Se practica como un juego en el que nuestro cuerpo está en constante movimiento, y es esencial para quienes realizan teatro. Se desarrolla la capacidad creativa, emocional y comunicativa a través del lenguaje corporal y el juego creativo. Conoce sus beneficios en el siguiente video:

¡Ver más!

Arte

Película: Los tres Reyes Magos

Basada en una historia de los Reyes Magos de Oriente de la escritora mexicana Rosario Castellanos, fue dirigida por Fernando Ruiz y Adolfo Torres Portillo. Con música de José Antonio Zavala, esta película animada fue realizada en 1974 y estrenada en 1976. Disfruta de ella en el siguiente enlace:

¡Ver más!

Ecología

¡Reyes Magos y ecología!

Ya van varios años que los Reyes Magos nos piden de favor no dañar al planeta. Este 2020 tenemos un llamado que exige cuidar mucho más nuestro medio ambiente. Mira nuestras recomendaciones en la siguiente imagen y recibe con mucha alegría la magia de esta época:

¡Ver más!

Literatura

Libro: Mireia, Pablo y sus amigos

Un cuento sobre la amistad, la alegría y el esfuerzo. Mireia tiene una enfermedad pero su alegría es el mejor recurso para superar la adversidad. Con texto e ilustraciones del diseñador y artista chileno Rodrigo Martínez, este libro digital fue lanzado en 2005 con el propósito de concientizar la importancia de la socialización como de la rehabilitación. Lee en el siguiente enlace:

¡Ver más!

ORA

Oración a la Epifanía del Señor y a los Reyes Magos

Te invitamos a vivir cada día la oración por las misiones, pedir a Dios su ayuda por los niños y las necesidades del mundo.

AMA

Sólo para niños: Enero, 2020

En nuestra revista Almas publicamos la sección Sólo Para Niños, donde nuestros amigos del Club de Niños Misioneros viven aventuras misioneras y aprenden sobre Dios, la Virgen de Guadalupe, la Iglesia y más.