Nuestra Señora de Guadalupe

El padre Hugo Espinoza agradece a Club de Niños MG por dar a conocer la vocación misionera en Tecámac

El padre Hugo Espinoza Pérez, de la diócesis de Teotihuacán, agradeció a Misioneros de Guadalupe por haber apoyado el catecismo de la Parroquia del Señor de la Misericordia y Nuestra Señora del Rosario en Tecámac, Estado de México, el sábado 9 de noviembre, con una actividad de Club de Niños en la cual participaron poco más de 200 niños y jóvenes, junto con sus familias y catequistas.

La actividad corrió a cargo de Ezequiel Rodríguez Jaramillo, coordinador de Club de Niños mg, quien les recordó a los asistentes que todos los bautizados somos misioneros y tenemos la misma misión de Jesús, que es dar a conocer el amor de Dios y para ello la Iglesia, de la cual formamos parte, debe contar con vocaciones misioneras, apoyo económico y espiritual por medio de la oración constante, para sostener a quienes son elegidos para llevar el Evangelio a tierras lejanas.

Finalmente, los participantes armaron cada uno un rosario misionero que fue bendecido a manos del padre Hugo Espinoza, encargado de la parroquia. Se regalaron obsequios a algunos niños y se les invitó a inscribirse al club para que, desde su infancia, colaboren de manera activa con las misiones.

Falta anunciar con mayor ahínco a Jesús, pero estamos agradecidos porque el Señor nos permite compartir su Palabra con los más jóvenes y sembrar en ellos el interés por las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras.