Nuestra Señora de Guadalupe

Club de Niños MG visita Parroquia de Santa Lucía en la Ciudad de México

El domingo 17 de noviembre, el Club de Niños de Misioneros de Guadalupe visitó la Parroquia de Santa Lucía en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, para dar a conocer la vocación misionera a cerca de 150 niños de la catequesis, de los cuales alrededor de 15 eran miembros de un grupo de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) de la Obras Misionales Pontificio Episcopales (OMPE) de México.

A las 10 horas se llevó a cabo una Eucaristía, la cual fue celebrada por el padre Carlos Cárdenas Rodríguez, párroco, y al terminar comenzó la actividad del club a cargo de Ezequiel Rodríguez Jaramillo, coordinador, con un concurso de coreografías; después se armó el rosario misionero, hubo cantos de animación, proyección del video “La revolución de Jefferson” y, finalmente, se explicó a los participantes que todos los niños y jóvenes católicos, de 5 a 15 años de edad, pueden inscribirse al Club de Niños MG y, así, colaborar con la Iglesia misionera.

Damos gracias a Dios porque en las nuevas generaciones todavía hay niños y adolescentes que quieren ser amigos y misioneros de Jesús. Oramos para que Santa María de Guadalupe les cuide y fortalezca en ellos el interés por las misiones.