CERRAR

Recibos y credenciales 2020

Club de Niños MG ofrece misa por Misión de Mozambique durante Día del Padrino GDL

En el marco del festejo del Día del Padrino Guadalajara 2019 el 1 de diciembre en nuestro Seminario Menor, el Club de Niños de Misioneros de Guadalupe ofreció una misa de acción de gracias por la Misión de Mozambique, la cual fue celebrada por el P. Gerardo Guajardo Núñez, mg, en la que participaron alrededor de 120 personas.

El padre Gerardo compartió el Evangelio con el pueblo mozambicano durante ocho años, labor que pudo llevar a cabo gracias a que los africanos tienen profundos valores y principios espirituales.

Durante la Eucaristía, el sacerdote pidió por los catequistas, predicadores de la Palabra, coordinadores de jóvenes, sacerdotes y misioneros laicos que han dedicado su vida a la evangelización en Mozambique. Asimismo, invitó a los niños a vivir el Adviento como un tiempo en el que tienen que aprender a compartir y a relacionarse de una manera sana, para celebrar con alegría el nacimiento de Jesús.

Por último, el P. Gerardo Guajardo agradeció a los bienhechores de occidente por su apoyo al Instituto, les insistió a los presentes en preparase para la venida del Señor e inauguró, con la bendición de Dios, las actividades y talleres del club, entre las que se efectuaron un taller de pintura de “tilma de Juan Diego” en manta, otro de elaboración de nacimientos con abatelenguas de madera, malabares con hula hula y cuentacuentos.

Damos gracias a la Virgen de Guadalupe por dejarnos compartir con los niños y sus familias el gozo por nuestro 70 aniversario. Esperamos que cada una de las velas que se encienden durante el Adviento renueven la fe y esperanza de los creyentes.